Buenos actos

Diciembre me parece un mes mágico. No por las luces, ni por los villancicos que suenan en cada rincón, ni por las reuniones familiares o las reuniones con amigos a los que hace mucho que no ves. 

Me parece un mes mágico por algo que debería suceder todo el año: la actitud de la gente. 
Parece que este mes todos nos volvemos nuestras mejores versiones, intentando ayudar, sonriendo más, teniendo más paciencia, haciéndonos cargo de cosas que no nos tocan sin reprochar, demostrando más nuestros sentimientos hacia los demás... 

¿Por qué no podemos mantener esta actitud durante todo el año? 
Si tan bonitas son estas fechas es porque la gente es más amable, paciente, educaca... ¿Tan difícil es serlo durante todo el año que sólo podemos mantenerlo unos días? Sinceramente, si la gente mantuviese esta actitud durante todo el año, todos seríamos nuestra mejor versión permanentemente y esto facilitaría mucho las relaciones personales, las relaciones laborales, la comunicación, todo. 

Esta actitud debería ser LA actitud, así con mayúsculas, que todos deberíamos adoptar con los demás. Y con nosotros mismos. 

Estas fechas también son buen momento para la aceptación, para dejarse llevar por la magia del ambiente. 

Dejémonos llevar y disfrutemos de los que hoy nos rodean porque un día no estarán y no podremos dar marcha atrás. El tiempo corre, y nosotros no podemos detenerlo así que disfrutemos del tiempo al máximo para no arrepentirnos en un futuro. 



¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografías

Tierra y mar

Reseña - Diez negritos de Agatha Christie