Fotografías

Los arquitectos que diseñaron las ciudades de Londres y Nueva York deben ser los mismos que cada noche se encargan de poner esos sueños tan bonitos bajo nuestros párpados. 
En cada imagen que veo de estas dos ciudades imagino mil historias que podrían estar ocurriendo mientras se tomaba la fotografía. 

Puede que en ese momento una pareja estuviese teniendo su primera cita, que otra se estuviese rompiendo, que un niño llorase porque su globo se había escapado o que el mismo niño jugase con su globo nuevo de Mickey Mouse. 

En otro punto de la ciudad, mientras se tomaba otra fotografía, unos abuelitos podían estar esperando a sus nietos para pasar la tarde entre risas y juegos. O quizá una familia decidía ir a visitar a los abuelos para sorprenderlos con una ricas galletas que los niños habían hecho en casa. 

Puede que una mamá primeriza estuviese bañando a su bebé mientras pensaba en lo afortunada que era al poder disfrutar de ese momento sin saber que, minutos más tarde, el papá se les uniría para jugar con ellos. O puede que una pequeña personita estuviese pensando en lo mucho que quería a sus papás, que día a día lo cuidaban y le enseñaban su versión del mundo. 

O quizá lo único que pasaba era la vida, con todos sus pequeños matices, con todos sus pequeños detalles, sus errores y alegrías, sus días grises y sus enormes sonrisas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tierra y mar

Reseña - Diez negritos de Agatha Christie