Reseña - Lo que moja la lluvia

Se trata de una novela actual, con toques de romanticismo, de intriga, de comedia y con personajes que calan desde el primer momento. De lectura amena, rápida y fácil de comprender y de hacer tuya.
Tiene un gran lujo de detalles que hacen que te metas en la historia y puedas imaginar a las personas y escenarios a la perfección. Además el ritmo, la sonoridad y el tiempo están perfectamente relatados.  
Cecilia, una joven escritora, recibe la propuesta para hacer su segundo libro en París, recreando los escenarios del primero y haciendo que la historia sea más real aún. Con ilusión y nervios se muda a París donde conocerá a Arnaud, un joven editor que le hará perder la cabeza y volver a creer en el amor. Aunque no todo es lo que parece… ¿podrá fiarse Cecilia de él?
La protagonista tiene miedo a enamorarse y dejarse llevar por los hombres pero no descubres el por qué hasta que avanzas casi hasta el final del libro, descubriendo que el pasado y el presente siempre están unidos.
Quieres divertirte con las amigas de Aurora, descubrir las calles con más encanto de París, pasar tiempo acariciando a Humo y dejándote llevar por Arnaud durante la mayor parte del libro.
La historia te atrapa, viajas con Cecilia y te enamoras de Arnaud con ella aunque nunca sabes por dónde va a salir la historia, pues el halo de intriga y romanticismo que lo rodean hacen que quieras seguir sabiendo de él aun a riesgo de quemarte con su historia.

No esperaba mucho de este libro por lo que había oído de él, pero sinceramente, me ha gustado mucho. De lectura rápida y sencilla. Con una historia que atrapa y te invita a acompañar a la protagonista a un viaje a París del que nunca se olvidará. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografías

Tierra y mar

Reseña - Diez negritos de Agatha Christie