Flechazo en el banco.

Aquella mañana, en el banco… Eras tú, lo sé porque nunca podré olvidar esa sonrisa que iluminó la oficina en cuanto pasaste por la puerta. Camiseta negra, vaqueros desgastados, botas y unas gafas de sol que escondían los ojos marrones más bonitos que he visto en mi vida.

Tenías prisa y lo hacías notar. No parabas de moverte, de mirar el reloj y de comprobar la hora en el móvil. Te llamaron un par de veces mientras esperabas y tú cada vez te impacientabas más.

Por mi parte, yo quería que no llegase tu turno para poder seguir contemplándote. Para poder mirarte una vez más, deseando que tú me mirases también y poder conectar de algún modo contigo.

Pero no lo hiciste. Llegó tu turno y pagaste la inscripción de tu hijo de 3 años en la escuela de natación. Cuando estabas sacando el dinero llegó tu novia, y entonces quise que no me mirases, que no vieses la decepción en mi mirada. Que no vieses que existía.

Y os fuisteis. Cogidos de la mano. Deshaciéndoos en carantoñas que quería para mí. Os fuisteis. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografías

Tierra y mar

Reseña - Diez negritos de Agatha Christie